Local

Pampa Solidaria inició una nueva campaña para juntar alimentos y frazadas

La gente de Pampa Solidaria comenzó en este mes de mayo con una campaña con la que buscan padrinos y madrinas con los que recaudar alimentos y frazadas con los que ayudar a todas las familias que asisten en nuestra ciudad.

Conversamos con Adriana Andrade, de Pampa Solidaria, sobre esta situación y nos decía, «se viene una época complicada, sabemos que a nivel país está bastante complicado, y a nosotros no está costando mucho asistir a todas las familias que acuden a nosotros».

En este sentido es que recurren a la gente, para conseguir 5 alimentos mensuales o más que puedan aportar para ayudar a lo más necesitados. A su vez nos explicó, «sabemos que se viene un invierno bastante crudo y queremos empezar una colecta de frazadas. En otros años nos pasó de decir que teníamos muchas frazadas y se volaron porque hay muchas familias que no tiene calefacción, y son muchos chiquitos. Entonces queremos ir juntando gran cantidad de frazadas para estar preparados con esto».

Lo principal según nos explicó, la leche, el azúcar, el aceite y la harina porque hay muchas familias que hacen pan casero para tener. Si podes colaborar con 5 productos o más, te podes comunicar a través del Facebook de Pampa Solidaria, sino comunicándote al 2302 – 447474.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba