Sociedad

No reniegues, y pagá las tasas municipales: Bomberos te lo agradece, e invierte en equipamiento

Desde Asociación de Bomberos Voluntarios de General Pico presentaron el nuevo equipamiento adquirido para incendios. Esta compra, de unos 200 mil pesos aproximadamente, pudo ser posible gracias al aporte vecinal en el pago de Tasas Municipales.

“Gracias al aporte de los vecinos a través de las tasas municipales, con una inversión de aproximadamente $200.000, se adquirió equipamiento nuevo para incendios forestales”, expresaron desde la cuenta de la red social Facebook.

Este aporte para el Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico se da tras lo que fue la aprobación de la ordenanza, en agosto de 2018, que impulsaba que cada frentista pagara compulsivamente un monto de tan solo $15. Luego, esa recaudación sería destinada a la Asociación Bomberos de General Pico para ser invertida, como en este caso, en la compra de elementos para la gran labor que realizan a diario nuestros respetados Bomberos.

Vale recordar que, aunque parezca increíble, no todos los frentistas se mostraron a favor de esta iniciativa. Incluso, algunos expresaron que preferían ir y llevarles personalmente los $15 al Cuartel de calle 102 por desconfiar de los métodos de recaudación. Afortunadamente muchos otros vecinos optaron por pagar a término sus Tasas Municipales y de esta forma, además de colaborar en la mejora de los servicios, también se está dando una buena mano a Bomberos.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba