Política

Jorge Epifanio: «Conozco la ciudad, estoy en la calle, no tengo que andar caminando para conocer los problemas»

El candidato a concejal por el Partido Socialista estuvo también en el aire de Radio 5 contando acerca de la propuesta política con la que intentarán convencer a los pampeanos este domingo de elecciones.

A continuación, algunos fragmentos de los expuesto por el conocido «Epi», en la nota que además podrás ver completa al final, con lo que fue la transmisión en vivo a través de nuestra Fan Page.

«Siempre me gustó la de chico la política, y en diciembre el PS me dio la posibilidad de ser parte», contó Jorge Epifanio sobre esta incursión en la política.

Expresó además que, previo al llamado este, estuvo manteniendo reuniones con otro sector político pero que «después de algunas reuniones no me sentí cómodo, y cuando entro al Partido Socialista me encuentro con personas con las que se puede trabajar».

Jorge Epifanio, de 36 años de edad, contó algunos de los proyectos que pretenden para la sociedad, en una elección que tendrá a Daniel Masci como candidato a Intendente y a Luis Solana como candidato a Gobernador de La Pampa.

«El socialismo no tiene banderas con fanatismos ni con extremos como sucede en otros espacios», destacó. Y también, expresó que para él «la política comienza el 20 de mayo».

«Nosotros no tenemos todo el aparato que se puede mostrar en las elecciones, como los partidos principales pero tenemos mucha gente que nos está ayudando. En mi caso, no fue necesario caminar barrios, o caminar las calles porque como piquense la conozco a la ciudad, nací en el barrio, y por el negocio o las instituciones donde participo estoy todo el día en la calle», destacó.

«Se lo que verdaderamente se puede llegar a cambiar, sin tener recursos altos de presupuestos, exagerados, sino desde panificar una estrategia», indicó al programa Cinco Por Semana (100.5).

«Yo no podría decir que vamos a ser la ciudad industrial que éramos antes pero si creo que podemos trabajar con el piquense, explotarlo con todas sus cualidades como para hermosear la ciudad y desde ahí sacar muchos proyectos», señaló también.

A continuación la entrevista completa con Jorge Epifanio, candidato a concejal por el Partido Socialista.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba