Local

En Aguirrezabala, el Hot Sale dura toda la semana

Al igual que los precios bajos, y la mejor financiación. Porque en la reconocida tienda de artículos para el hogar vas a encontrar todo lo que necesitas. Al mejor precio, imbatibles. Hacé la prueba, compará con otros lugares y comprobá vos mismo que Aguirrezabala General Pico es tu mejor opción.

Estuvimos dialogando con Emiliano, el encargado de la sucursal General Pico para conocer un poco mas acerca de esta campaña espectacular que continúa en Aguirrezabala.

«El Hot Sale todos lo tiene durante tres días, pero nosotros lo vamos a extender hasta el sábado para que nadie se quede sin comprar al mejor precio», contó en contacto con Pampadiario.com.

Pero también, en la tienda de calle 16 entre 15 y 17, podrás encontrar que los jueves, viernes y sábados tenes la posibilidad de comprar con Ahora 12. Y durante el resto de los días, aprovechar el Ahora 18.

Pero aún mejor es saber que también contas con la posibilidad de comprar con tu Tarjeta Pampeana, la forma mas simple y conveniente de comprar en cuotas en Aguirrezabala. Con mínimos requisitos podes acceder a Tarjeta Pampeana y en tu primera cuota comprar al precio de contado efectivo pero financiado. Y con gastos mínimos de mantenimiento.

Ya no tenes excusas, esta semana aprovechá el autentico Hot Sale, en Aguirrezabala, en calle 16 entre 15 y 17 y llevate todo para el hogar.

A continuación, nota en vivo donde te contamos mas sobre este Hot Sale exclusivo de Aguirrezabala.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba