Local

La Expo Fierros 2019 fue una fiesta (Fotos)

Hermoso evento el que armaron los amigos del Club de Vehículos Clásicos y Especiales de nuestra ciudad, en el Paseo Ferroviario de Avenida San Martín y calle 21. Desde muy temprano en la mañana fue un desfile incesante de personas que no se querían quedar afuera de esta fiesta motor.

Autos de todas las épocas, los clásicos de siempre y por supuesto los tunning, todos estuvieron en exposición para que la gente pudiese admirar estas bellas máquinas.

Ademas, el evento tuvo carácter social y solidario ya que la entrada al predio era un alimento no perecedero que luego será donado a comedores y también al Hogar de Ancianos Don Bosco.

También, como todo evento fierrero merece, hubo buena música y en esta oportunidad fueron los amigos de Queso y Dulce quienes le pusieron power a la soleada tarde de domingo.

Un detalle de color, pero a tono con la temática de autos, es que entre los vehículos presentados se encontraba el Fiat 600 de la campaña de Martín Maquieyra. El famoso «fitito» también fue blanco de fotos para quienes estuvieron presentes.

Pero basta de palabras, a continuación te mostramos parte de lo que se vivió en la Expo Fierros 2019.

La foto aérea de Fly Drone muestra la magnitud del evento
Gracias Fly Drone por esta imagen espectacular desde el aire.
Fly Drone estuvo volando con sus drones, y también te lo mostramos en fotos.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba