Política

Fernanda Alonso y Daniel López continúan con las reuniones en diversos sectores de la ciudad

En el tramo final de la campaña por la intendencia de la ciudad de General Pico, la candidata a intendenta, Fernanda Alonso, y el candidato a vice intendente, Daniel López, mantuvieron nuevas reuniones con diversos sectores de la comunidad.

Uno de los encuentros correspondió a los integrantes de la Asociación Civil Árbitros Unidos, de la que forman parte 32 árbitros que desarrollan su actividad en la Liga Pampeana de Fútbol. Luego de escuchar las inquietudes del sector, los candidatos acordaron continuar con las actividades de cara al futuro.

Luego fue el turno de charlar con un nutrido grupo de jóvenes, que se acercaron de varios barrios de la ciudad, tras una breve presentación de las acciones pensadas para esa franja etaria, se abrió un ciclo de preguntas, que fueron respondidas en un ambiente muy distendido. El cierre fue con muchas fotos, solicitadas por los chicos y chicas, muchos de los cuales votarán por primera vez.

Finalmente hubo una reunión con vecinos del barrio Los Horneros, quienes expresaron las necesidades de esa barriada. Asumido el compromiso de continuar con las gestiones y trabajo, se explicaron algunos de los proyectos a desarrollar en la zona y la ciudad.


2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba