Deportes

El Patín en Costa Brava es un furor y no para de crecer

Durante la mañana del sábado, en Costa Brava se llevó a cabo la presentación de nueva campera y maya de competencia, con las que viajarán a la primera fecha del torneo zonal en Realicó, representando al club de barrio Este.

En el lugar estuvo presente toda la familia de las competidoras que viajarán este domingo, junto con su profesora Florencia Casarrota quién nos contó sus sensaciones tras esta presentación: «Pasamos una mañana hermosa con todas las patinadoras, y creo que las caras de ellas lo dicen todo. Lo que queremos con la indumentaria es mostrar de dónde venimos para representar en las distintas competencias a nuestro club» explicó.

Actualmente son más de 130 niñas y jóvenes que están participando de la actividad, pero del total de competidoras son solo 50 las que estarán compitiendo en el próximo zonal. Sobre esto Flor agregaba, Se siguen sumando muchísimas niñas y actualmente creo que somos las institución que más chicas tenemos en patín».

En el salón del club, en calle 23 entre 20 y 22, entrenan los martes de 19:00 a 20:00 y los jueves de 18:00 a 19:00. Si queres que tus niñas conozcan la actividad, acércate a la secretaría de la institución o directamente los días de entrenamiento.

A continuación la nota completa:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba