Local

Clínica de la Visión y su experiencia como sede de residencia

Para que un centro médico sea acreditado como destino para residencias, debe cumplir con una serie de exigencias que aseguren una experiencia de alto nivel en los profesionales que se encuentran en el último tramo de su formación. Estos requisitos están relacionados con infraestructura, equipamiento, trayectoria de los profesionales, de su equipo y gestión orientados a un continuo perfeccionamiento.

La Clínica de la Visión de General Pico se presenta como una de las opciones para que los médicos recientemente recibidos concreten su residencia en oftalmología.

La vacante ofrecida a mediados de 2017 fue ocupada por el Dr. Agustín Montero Swinnen, quien se encuentra cursando el segundo año de su residencia.

Clínica de la Visión se enorgullece de haber sido reconocida como institución afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, lo que permite ser sede descentralizada de dicha facultad para desarrollar actividades académicas de pre-grado, grado y post-grado.

Este programa de la clínica orientado a lo académico está integrado por el Dr. Guillermo Gilardenghi como director del mismo y los profesionales Dr. Alfredo Quintar, Dr. Ángel Galletti, Dr. Jonatán Galletti, Dr. Néstor Vassallo, Dra. Paula Montero y Dra. Lucía Benito localmente, sumándose un cuerpo médico de oftalmólogos docentes de la Primera Catedra de Oftalmología de la Facultad de Medicina (Hospital de Clínicas José de San Martin) de la UBA.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba