Cultura

El idioma japonés llegó a nuestra ciudad

Sí, leíste bien, el japonés llegó a nuestra ciudad y desde Pampadiario.com te contamos un poco más acerca de esta nueva chance de estar más cerca de esta nueva actividad. La “Escuela de Cultura Inglesa” recibió a Rosa Cisternas, su nueva profesora. Ella viene desde Chile donde estudió traductorado en inglés y japonés en la Universidad de Santiago de Chile durante 5 años.

En el aire de Radio 5 Rosa nos comentó, “cuando comenzás a estudiar de cero no se hace difícil, porque vas paso a paso, no es tan complicado como se ve de afuera. Es un tema de dedicación, al estudiar japonés uno desarrolla disciplina y abre un poco la mente para entender una cultura totalmente diferente a la occidental”.

Esta actividad no está destinada únicamente para jóvenes, sino también para adultos, porque según nos explicaba, “vamos a enseñar el idioma y parte de la cultura de este país tan encantador. Vamos a comenzar con los 2 silabarios además de los ideogramas que son los dibujitos que normalmente se ven”.

El curso comienza el 17 de mayo y se realizará todos los viernes con dos módulos de 16:30 a 18:00 y de 18:30 a 20:00. Todos los que ya sean alumnos de Escuela de Cultura Inglesa o si no sos alumno pero te presentas con un amigo para inscribirte en este idioma podes recibir un descuento del 10 % en la primer cuota.

A continuación la nota completa desde el vivo de nuestra Fan Page :

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba