Política

Tras la impugnación a la boleta con el logo de Salvemos las Dos Vidas, Daniel Robledo respondió

Daniel Robledo, candidato a gobernador por Pueblo Nuevo, junto a otros candidatos se refirieron a las impugnaciones realizadas a su boleta electoral por el Tribunal Electoral Provincial.

“Consideramos que poner el logo de “Salvemos las dos vidas” no es querer sacar rédito político de una causa que creemos justa. Sacar rédito político de algo es especular y nosotros no tenemos dudas sobre ese tema. Es clara la trayectoria que como ciudadanos y como partido ProVida tenemos en la manifestación pública de la defensa de esta causa, en marchas., debates, y eventos. Por lo tanto, el logo es parte de la identidad del partido Pueblo Nuevo”, afirmó el actual diputado provincial.

Además, Robledo también expuso que este tema de legalidades no aplicaría para el oficialismo provincial. “Parece que la legalidad de los símbolos rige sólo para los demás espacios políticos y no para el oficialismo ¿Dónde podemos ver eso? ¿Donde está registrada la marca FreJuPa?”. “Estas son las típicas prácticas de un gobierno antidemocrático y déspota, que avasalla a las instituciones. Se apropian de la simbología peronista pero están lejos de practicar los principios del peronismo. Han perdido el rumbo y se olvidaron que gobernar es estar al servicio de la gente”, sentenció.

De lleno en la campaña que lo tiene como candidato a Gobernador de La Pampa, expresó: “Esto es lo que nos compromete a trabajar por un nuevo proyecto para gobernar La Pampa, porque estamos cansados de este tipo de prácticas y persecuciones que no respetan los valores y creencias de los demás”.

“Nuestro compromiso es con la verdad, la vida y la justicia, porque sabemos que es la única manera de construir una provincia que respete las ideas y los valores de los demás. Si las instituciones no cumplen su rol, los ciudadanos estamos presos de las decisiones del gobierno de turno”, manifestó Daniel Robledo.

“Para quienes navegan en el mar de la especulación y la duda, como Juan Carlos Tierno y Comunidad Organizada, que se autodefinen Provida pero impugnan el logo “Salvemos las dos vidas”, cabe preguntar ¿acaso no estamos en la misma causa? Lo mismo cabe para el FreJuPa, que como oportunistas electorales que son no se definen, y no tienen límites a la hora de confundir a la ciudadanía con el tema”, aseguró.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba