Sociedad

El municipio limpia, algunos ensucian: «Una postal muy triste»

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Pico realizaron, a modo de queja vía redes sociales, una publicación donde mostraron la desidia de quienes realmente no quieren a la ciudad y se comportan de manera lamentable para con el resto que si queremos ver a General Pico siempre brillante.

El posteo, que se podrá leer a continuación cuenta sobre unos trabajos que se realizaron en canales de desagües y que, horas atrás, aparecieron llenos de basura tirada allí intencionalmente. Esperemos que esta situación no vuelva a repetirse, y si la llegamos a observar no tengamos miedo de denunciar estas conductas que solo nos ponen en riesgo.

A continuación el texto.

«Hace muy pocos días realizamos la limpieza del canal de desagüe y alcantarillas ubicadas en el lateral de la Avenida Isidoro Brunengo.

En el dia de ayer se realizaron nuevamente las tareas de limpieza entre las calles 333 y 319 ya que se detectaron residuos dispuestos de forma clandestina.

No solo constituye una triste postal para los que dia a dia nos esforzamos por prestar un servicio sino también para cada vecino que elige hacer las cosas bien. Sabemos que son muchos!

Apelamos a que respetemos no solo el trabajo del prójimo sino también el derecho de cada vecino de gozar de una ciudad limpia.

Ojalá no vuelva a ocurrir!!! POR EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD…?».

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba