Judicial

Robo millonario a FESEMAC: condenaron a Miranda y Bertaina

La periodista Karen Miranda tendrá que cumplir seis meses en prisión mientras que Joel Bertaina deberá pasar tres años preso. La lectura de sentencia se realizó en los Tribunales de General Pico, sin la presencia de la mujer imputada.

La sentencia se leyó por secretaría y solo contó con la presencia del Defensor Oficial Walter Vaccaro, a cargo de la defensa de Miranda. Bertaina se presentó sin su patrocinante.

La conductora del ciclo televisivo que se emitía por TVCO no acudió a la lectura ya que se encuentra detenida en Santa Rosa, dónde cumplirá condena.

El hurto se había cometido el 1 de diciembre de 2018, cuando en horas de la mañana Bertaina se llevó del instituto de formación docente FESEMAC más de 1 millón de pesos tras acceder al lugar con la llave y la clave de la alarma que le suministró Miranda, quién allí trabajaba hacia varios años. En cuanto a la suma de dinero se conoció que no se pudo recuperar la totalidad y solo se pudieron obtener algunos elementos que adquirieron los imputados.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba