comercial

Club Buenos Aires: ahora, General Pico cuenta con una barbería tradicional

Ubicados en calle 22 N° 676, nació este nuevo emprendimiento comercial que busca redefinir el estilo de las clásicas barberías, de la vieja escuela, con la dosis justa de actualidad. Kevin Schwert se encuentra a la cabeza del emprendimiento.

Porque ahora si General Pico cuenta con una barbería tradicional, pero que también es peluquería. Y cuando decimos esto te contamos que el estilo de Club Buenos Aires piensa en el verdadero caballero, y pone a disposición un equipo experimentado que le ofrecerá el mejor servicio que se pueda obtener para la barba, y también para el pelo.

Pero también la idea es que ese momento sea también una ceremonia, un momento agradable sentado en un butacón que respete el estilo de los muebles fabricados en los años 20.

Y además, para completar la cartera comercial, vas a poder encontrar una muy buena atención con un servicio de cafetería, una copa, o un vaso de un buen whisky on the rocks mientras los barberos cumplen con su tarea y vos estás relajado, y bien atendido.

Ahora ya lo sabes, abrió Club Buenos Aires Hair Cut. Los vas a encontrar en pleno centro, en calle 22 N° 676 (entre 13 y 15). Porque ahora si, General Pico cuenta con una barbería tradicional, y también con la mejor opción en peluquería masculina. Como vos lo estabas pidiendo.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba