Sociedad

«Uno ve reflejado en la felicidad de los chicos todo el trabajo que se realiza en el club»

El sub Secretario de Turismo, Recreación y Deportes de la provincia, Fernando Sánchez, estuvo presente en la inauguración del Torneo de Fútbol Infantil Rufino Ábalo, en Costa Brava, y charló unos minutos con Pampadiario.com.

«Es una felicidad enorme estar acá, uno que ha estado en la institución y haber formado parte de las primeras ediciones del torneo y ver lo que ha evolucionado también me trae muchísimas alegrías», destacó Sánchez tras la ceremonia de apertura.

«Quiero agradecer y felicitar a la dirigencia deportiva de la institución, pero también a los papás y mamás que trabajan por el club. Y a las diferentes comisiones que integran el fútbol infantil y a los profes. Uno ve reflejado en la felicidad de los chicos todo el trabajo que se realiza en el club», agregó también el funcionario provincial que supo ser presidente de Costa Brava.

Además, Fernando Sánchez también resaltó el trabajo realizado por la dirigencia «costera» no solo en lo deportivo sino también en lo institucional con las diferentes obras realizadas en los predios.

Consultado sobre la relación de la gente con los deportes, y las instituciones deportivas, expresó que «el deporte y la escuela son los formadores de las personas, conjuntamente con la familia. Y en ese sentido estamos convencidos lo que significa el deporte en la vida de las personas. Desde chiquitos y hasta que nos vamos estamos vinculados a la actividad física y el deporte. Y en la medida que todos entendamos eso, y acompañemos, seguramente como sociedad vamos a poder ofrecer mejores ciudadanos», finalizó.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba