espectaculos

Macagno Eventos cumple 12 años y lo celebra con una enorme fiesta

Este viernes en el predio del Alvear Fútbol de la vecina localidad, la gente de Macagno Eventos planea celebrar un nuevo aniversario con un gran evento en el que estarán participando Sebastián Sarandón, Gastón Muro, Sebastian Bugetti y muchos artistas más.

En estos 12 años, el grupo de amigos que en algún momento inició esta empresa, pasó por muchas situaciones que los llevaron a tener el reconocimiento que hoy poseen a nivel nacional. Nicolás Macagno pasó por el aire de Radio 5 y decía, “somos un grupo grande de amigos que fue creciendo. Yo tenía un bar, nos tocó toda la época de Cromañón y en 3 años murió el bar. Tenía dos parlantes y una potencia, no había estudiado nada y tenía que trabajar de algo. Así que arrancamos hace karaoke por lo pueblos y laburamos así hasta que llegamos a Trenel y nos quedamos con Vicenzo. La continuidad de trabajo nos dió confianza para empezar a comprar cosas y así arrancamos”.

En todos estos años estuvieron en distintos puntos del país ofreciendo sus servicios en eventos privados en el Cerro Catedral, trabajaron con Panam en el día del niño, estuvieron por Merlo, pero uno de los trabajos que más los sorprendió fue hacerse cargo del sonido y la iluminación de la elección de la Miss Mundo. “El más loco fue el Sheraton, no sabía que hacíamos ahí. No paraba de sacarme fotos con todos”.

Si dudas es el sonido que marcó la juventud de muchos adolescentes de la nueva época y que le dió luz y ritmo a muchas de las fiestas que disfrutamos año a año en toda nuestra provincia. Si queres formar parte de su celebración, a la anticipada la podes conseguir en Tecno Center, en calle 20 entre 15 y 17, donde también podes reservar tu lugar en la trafic que está saliendo hacia el predio de la fiesta.

A continuación la nota completa en nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba