Política

Maquieyra presentó a su equipo

El candidato a Intendente de General Pico, Martín Maquieyra, recorre la ciudad diariamente junto al equipo que participará en las elecciones del 19 de Mayo. Lo sigue Patricia Testa, candidata a vice, Pedro Rolón, Guillermo Coppo y Adriana García, entre otros.

Martin Maquieyra es candidato a Intendente por General Pico. Siempre quiso trabajar por todos los pampeanos por eso decidió estudiar Ciencias Políticas. Una vez recibido, trabajó desde el Congreso en proyectos para General Pico y La Pampa. “Quiero ser intendente porque estamos convencidos que podemos tener una ciudad más segura, que genere empleo y con una gestión transparente que acompañe a nuestras pymes e instituciones”.

Patricia Testa, fue maestra jardinera y es diputada provincial. Nació, creció y formó familia en Pico. Desde el concejo deliberante trabajó para los piquenses y hoy se postula como presidenta del Concejo Deliberante para continuar su trabajo. Se la recuerda como “la que se subía a los camiones de basura” en alusión al control y seguimiento que había como concejal de los servicios municipales.

Pedro Rolón, pastor evangélico y comerciante de seguros de General Pico, un independiente que decidió participar como Concejal. Se sumó porque comparte con Maquieyra los valores de la familia, la importancia del trabajo y la defensa de la vida. “Quiero ser parte de un equipo que  continuará con la defensa de las dos vidas y el trabajo digno para los vecinos”. 

Guillermo Coppo, actual concejal de la ciudad y licenciado en Ciencias Políticas, trabaja desde el Concejo defendiendo los valores del radicalismo, buscando lo mejor para Pico. Su experiencia en el concejo y su visión desde el partido son centrales para fortalecer este equipo.  

Adriana García, una joven vecina de Pico y madre de 2 nenas, creció en el barrio Energía y Progreso y se postula como Concejal. Conoce la realidad de los barrios y lo que se puede hacer para mejorar General Pico. 

Marcelo Capellino, comerciante de General Pico, es un peronista, desencantado de encontrar siempre las mismas caras en el partido y decidió postulase como Concejal en la lista de Maquieyra. Por eso, se sumó al equipo porque considera que tiene que haber renovación en la política y porque considera que cada uno, con sus ideales y principios, puede sumar a la lista.

Además, en la lista se encuentran como Concejales: Luis Clauzure, Diana Poggio, Fabio Roldán, Sebastián Forte, Matias Carrizo, Walter Quiles y Romina Don. Y como primera Jueza de Paz, Mónica Ramos, deportista y docente universitaria. Como madre de 2 hijos y vecina de General Pico quiere trabajar por una ciudad industrial que genere trabajo para los más jóvenes y que fomente la actividad universitaria que es importantísima para General Pico.

Este equipo recorre día a día la ciudad para escuchar a los piquenses, y contarles las propuestas de campañas. “Lograr una ciudad  más segura, con una gestión trasparente que baje el gasto de los funcionarios y mejore los servicios de recolección, barrido e iluminación, y que busque volver a ser la localidad industrial que supo ser, generando empleo para que los jóvenes puedan salir adelante”, aseguró Maquieyra.

Fuente: Prensa Martín Maquieyra.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba