Política

Alberto Fernández anunció que Cristina será candidata y competirá en las PASO del PJ

Sin vueltas, en el programa Sobremesa, el hombre al que indican como el (de facto) jefe de campaña elegido por la propia Cristina, anunció: “Cristina está dispuesta a ir a unas PASO con quien sea. Cambió esa idea que hoy tiene Lavagna de que ‘conmigo no pueden competir”, informa Clarín en su sitio web.

El ex hombre fuerte de Néstor Kirchner (y “amigo”, como a Fernández le gusta resaltar), no fue ingenuo al nombrar a Roberto Lavagna, contra quien arremetió:  “Lo de Lavagna es algo difícil de entender (…) Quiere ser la opción para ponerle fin a la grieta y no piensa hablar con Cristina, que es la candidata más votada, la más elegida por los argentinos”.

“A mí me encantaría que Massa sea parte. No digo que se haga cristinista porque él tiene diferencias con Cristina, lo tengo clarísimo. Pero que venga y que compita, que venga y que acuerde, que vea la posibilidad de sumar”, le propuso con un poco de sarcasmoinsinuando de que es el propio Massa quien no quiere enfrentar en unas PASO a la ex presidenta.

Hubo también mensajes al Círculo Rojo, pretendiendo alejar la imagen de Cristina como una supuesta líder populista. Hasta acusó a Macri de ser más “choripanero” que la ex presidenta. 

 “Cuando Cristina dejó el gobierno dejó 270 mil planes sociales. Y hoy hay casi 500 mil. ¿Quiénes son los choriplaneros? ¿Era Cristina o es Carolina Stanley? ¿Quiénes son los populistas? ¿Era Cristina o es Carolina Stanley?”, se preguntó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba