Policial

Detenido en barrio Rucci: «nos encontramos un pistolón calibre 14» afirmó Giordano

El Jefe policial de Comisaría Primera, José Giordano, nos explicó que por el momento se siguen investigando las causas de la denuncia, pero que efectivamente trás el registro del automóvil, se encontró un arma dentro del vehículo.

El sábado por la noche hubo un importante procedimiento policial después de que el CECOM recibiera un llamado en el que manifestaban que había una persona armada en calle 10 entre 113 y 115.

El Comisario Giordano nos explicó, «los efectivos hicieron descender al conductor del vehículo y cuando él se bajó, pudieron observar que debajo del asiento de este automóvil había un arma de grueso calibre, así que automáticamente procedieron a la demora de esta persona que tenía antecedentes».

Esa misma noche secuestraron el auto en el que se movilizaba el demorado, a la espera de recibir la orden que les permitiera realizarlo. Sobre esto nos explicó, «el domingo recibimos la orden que nos permitía realizar la requisa, en la que nos encontramos un «pistolón» calibre 14 que usa las mismas municiones que una escopeta».

A esta persona mayor de edad se le inició una causa de investigación previsional y seguidamente una causa acorde al artículo 189 bis del código penal argentino, por portación de armas catalogadas como de guerra.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba