Política

Pueblo Nuevo presentó sus propuestas en Victorica

En conferencia de prensa los candidatos del partido Pueblo Nuevo presentaron propuestas a los vecinos de Victorica a través de los medios de prensa locales.

La presentación estuvo encabezada por el actual diputado provincial Daniel Robledo, quien se presentará como candidato a Gobernador de La Pampa. Acompañó también Andrés Maidana uno de los candidatos a Diputado provincial que tiene el espacio político.

Recordemos que días atrás Daniel Robledo y los candidatos de Pueblo Nuevo estuvieron recorriendo las localidades de Bernardo Larroudé y Santa Isabel.

Repartieron volantes de difusión con el siguiente listado de propuestas para Victorica, a llevar adelante por su lista de concejales encabezados por Sergio “Liche” Cabral y Valeria Olivares.

*Mejorar los espacios verdes y recreativos.

*Implementar un programa de seguimiento para el control de la limpieza de terrenos baldíos

*Promover el trabajo comunitario de prevención y asistencia en problemáticas sociales como adicciones, violencia de género, entre otras.

*Trabajar en conjunto con el gobierno provincial para promover el cuidado y conservación del medio ambiente local.

*Implementar una agenda de actividades culturales para que cada vecino pueda participar.

*Mejorar la iluminación y señalización en los accesos a Victorica.

*Mejoramiento de caminos vecinales y desagües del pueblo.

*Impulsar acciones de soberanía alimentaria generando lineas de acción como pro huerta que promueve el acceso a una alimentación saludable mediante la autoproducción de alimentos frescos para el consumo, familiar y comunitario.

Fuente: La Región Noticias

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba