Cine

Un otoño de cine: mirá los estrenos de esta semana

Una vez más te armamos tu cartelera a domicilio, para que no te muevas de tu casa y puedas enterarte de todos los estrenos que tiene el Cine Gran Pampa y el Cine & Teatro Pico para vos.

Desde la Asosiación Italiana, informaron que los días sábado, domingo y lunes, la sala del Cine & Teatro Pico permanecerá cerrada, debido a que están realizando trabajos para solucionar algunos desperfectos técnicos. Los restantes días de la semana, las funciones programadas se emitirán con normalidad.

Comenzamos con “Parque Mágico” una película apta para todo público, del género de animación infantil, que cuenta la historia de June, una niña optimista con una gran imaginación, que descubre en medio del un bosque misterioso, un parque de atracciones increíble, lleno de fantásticas atracciones y divertidos animales que hablan, aunque ahora todo es un caos. June pronto descubre que el parque está en su imaginación y que ella es la única que puede arreglarlo y ponerlo otra vez en funcionamiento. Uniendo fuerzas con los asombrosos animales, June tiene que salvar este maravilloso lugar y devolverle la magia al Parque Mágico.

A partir de este jueves 11/04 hasta el miércoles 17/04, estará proyectándose en el Cine Gran Pampa en una función 3D – Castellano a las 20:00 horas.

Seguimos en el Cine Gran Pampa con una opción para mayores de 13 años. “After: Aquí Empieza Todo” es el título de esta película basada en la novela de Anna Todd, “After”.

Tessa una estudiante dedicada, hija obediente y novia leal a su novio de preparatoria, cuando ingresa a su primer semestre en la universidad. Armada con grandes ambiciones para su futuro, su mundo cauteloso se abre cuando conoce al oscuro y misterioso Hardin Scott, un rebelde magnético y melancólico que le hace cuestionar todo lo que creía saber sobre sí misma y lo que quiere de la vida”.

Desde el jueves 11/04 al miércoles 17/04 será proyectada a las 22:30 horas en su única función diaria.

Pasamos al cine de Terror y nos acercamos hasta el Cine & Teatro Pico con “Cementerios de Animales” en su segunda semana en cartelera.

Esta es una nueva adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King publicada en 1983 que tuvo su primer paso por la pantalla grande en 1989. Louis, su esposa Rachel y sus dos hijos, Gage y Ellie, se mudan a una casa rural donde son bienvenidos e ilustrados con el inquietante “Pet Sematary” ubicado cerca de su casa. Después de la tragedia de que su gato sea asesinado por un camión, Louis recurre a enterrarlo en el misterioso cementerio de mascotas, que definitivamente no es lo que parece, ya que demuestra a los Creed que a veces, el animal muerto es mejor.

Se proyectará desde el martes 16/04 hasta el miércoles 17/04 en su única función a las 22:30 horas.

Por último llegamos a las dos opciones que desde el espacio de CineAR nos ofrecen para que disfrutemos durante todas las semanas. En este caso el cine argentino viene recargado con dos opciones para conocer.

Primero llega “La Casa del Eco” película dirigida por Hugo Gurletto que cuenta la historia de Alejo y Ana, dos personas que conforman una pareja estable. Ambos se aman y se eligen cada día y juntos han programado una vida sin hijos. El día de su cumpleaños número 36, Alejo recibe la visita de su padre, con el que poseen una relación conflictiva luego de la muerte de su madre. Eduardo le obsequia una vieja escritura que recibiera como parte de pago en un antiguo trabajo, que lo hace acreedor de una pequeña parcela de pinos en la montaña. Guiados por Pedro, un ermitaño del lugar, Alejo y Ana emprenden un viaje al corazón de la montaña, donde los límites entre sueño y realidad se vuelven difusos y ponen en conflicto la relación de los amantes. Mientras que en su sueño Alejo diseña La casa del eco, y tiene como hija a la bella Helena, en la realidad, el deseo de ser padre no es correspondido por Ana, y la palabra hijo se convierte solo en el eco de una voz que no encuentra lugar en su vida.

Se proyectará el jueves 11/04 y el viernes 12/04 en su único horario de las 22:30 horas.

Como segunda y última opción se encuentra “Olmedo, el rey de la risa”. Este film es una “BIOPIC” sobre Alberto Olmedo que relata la infancia humilde, los inicios como acróbata y humorista en Rosario, el vínculo con sus amigos del alma y la partida rumbo a Buenos Aires para probar suerte, así como otras etapas más desconocidas de una carrera brillante y al servicio del humor. Olmedo: El rey de la risa incluye pasajes de las producciones cinematográficas que protagonizó como actor y escenas de su vida cotidiana, combinando vídeos, películas caseras y entrevistas televisivas, además del testimonio de grandes personalidades de la vecina orilla.

Estará disponible el jueves 11/04, viernes 12/04 y del martes 16/04 al miércoles 17/04 en un única función de las 20:30 horas.

Recordá que en el Cine Gran Pampa y en el Cine & Teatro Pico, las entradas generales de Jueves a martes tienen un costo de $150 y los miércoles $120. En el caso de las películas nacionales el costo de Jueves a Miércoles es de $50. Toda esta información la podes encontrar en PicoCine.com.ar

Y no te olvides que Pampadiario.com junto con el Cine Gran Pampa y el Cine & Teatro PicoTODOS LOS LUNES, te regalan un 2X1 para que disfrutes con quien quieras. ¿Cómo lo sacas?, hacé click en la nota y enterate como:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba