Local

Estudiantes de la Escuela de Adultos N° 2 recorriendo la Asociación “Alberto Amesgaray”

Alumnos y alumnas del ciclo básico de la Escuela de Adultos N° 2, con sede en la Escuela N° 57, visitaron la Asociación de Veteranos de guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray”, para conocer más sobre la historia de nuestros combatientes.

En la sede de la asociación fueron recibidos por Pedro Mercol, Aldo González, Jorge Gaitán y Héctor Jofré, quienes los acompañaron en su recorrida por el lugar y compartieron sus vivencias con las diferentes imágenes y objetos que se encuentran dentro de la “Alberto Amesgaray”.

Esta iniciativa forma parte del desarrollo de un proyecto que se llama “Vivencias dentro del establecimiento educativo” donde los jueves los estudiantes participan de diferentes alternativas que no solo tienen que ver con lo pedagógico, sino también con lo recreativo y lo deportivo.

Sobre el cierre compartieron una mateada con nuestros combatientes de Malvinas, donde pudieron escuchar algunos de sus testimonios y compartir ciertas inquietudes que tuvieron a lo largo del recorrido. A su vez los alumnos y alumnas del primer año del ciclo básico, le entregan cartas a los combatientes en agradeciendo a todo lo que se hicieron por los argentinos.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba