Policial

Controles de Nocturnidad: En Pico hubo peleas, alcoholizados y discusiones

En la ciudad de General Pico, durante los controles de nocturnidad, personal policial constató la presencia de tres jóvenes discutiendo y peleándose en la vía pública, dos mayores de edad alcoholizados y un menor. A los mayores se los trasladó a dependencias policiales, para ser notificados de causa contravencional y el menor fue entregado a familiares para su cuidado.

En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de ocho individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcotest. Realizándose la demora de cada uno de los involucrados y las actuaciones judiciales o contravencionales respectivas.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Catriló, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.

Alcoholemia

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa en conjunto con Inspectores de la Municipalidad de Santa Rosa, realizaron 6 operativos de control de tránsito, fueron verificados 200 conductores, con los siguientes resultados:  6 retenciones, 6 alcotest positivo y  3 infracciones en general.

También se demoró a un conductor, que con su vehículo que colisionó a rodado estacionado, al realizarse alcotest arrojó 2.25.

En General Pico, se efectuó control de alcoholemia a 76 conductores, con 6 resultados positivos y 6 infracciones.

Durante el mismo operativo se procedió a la demora un conductor que transitaba en presunto estado de ebriedad y se negó a realizarse alcohotest, atento a su deficiente estado físico fue trasladado al hospital Centeno por personal del SEM.

Un joven que conducía un auto colisionó a una camioneta estacionada en la vía pública, al realizarse test de alcoholemia arroja 2.04, por ese motivo, personal policial procedió a su demora y secuestro de rodado.

En Parera, efectivos policiales realizaron operativos de control y alcoholemia constatándose el paso de 21 vehículos y 6 infracciones.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba