Local

Audisio le respondió a Viola: «La estrategia de ellos debe ser la de «golpear» a Martín»

El concejal del Bloque Cambiemos Propuesta Federal salió a responderle al edil del Partido Justicialista, quien había tenido duras palabras para con el diputado Nacional y también candidato a Intendente, Martín Maquieyra.

«No coincido con lo que dice Viola», afirmó Jorge Audisio. Recordemos que Héctor Viola había manifestado que «Maquieyra votó en contra de la gente y a favor de los empresarios».

Audisio, además agregó: «Las medidas populistas a las cuales ellos (por el PJ) han acompañado durante tantos años nos han dejado como nos dejaron, por lo tanto creo que esas declaraciones tienen que ver con esta época de elecciones».

Para finalizar este tema, expresó que «la estrategia de ellos debe ser la de «golpear» a Martín pero la realidad es que día a día vemos cuales han sido los resultados de las medidas populistas que han llevado y manejado ellos, regalando todo y sin que nadie pague nada, y llegando a este punto donde evidentemente lo regalado alguien lo tiene que pagar, y en este caso es lo que nos está pasando», sentenció.

En otra parte de la charla, el concejal de Cambiemos se refirió a la actividad del Concejo Deliberante, donde expresó su disconformidad con el tratamiento que el oficialismo le da a los proyectos que presentan tanto él, como su compañera Olga Reinoso.

«Insistimos con los proyectos que venimos presentando hace tres años pero no estamos logrando que sean tratados en Comisión para luego ser llevados a las sesiones», aseguró.

«En realidad creo que es una continuidad de lo que se viene haciendo, lo que les interesa lo traen a la mesa, y los que consideran que no son importantes lo dejan. Nosotros lo que insistimos es que es importante discutir los temas, mas allá de que se aprueben o no, necesitamos que los traigan para que podamos sacar la mayor cantidad de expedientes posibles para poder dejarle el camino allanado a quien venga detrás nuestro», expresó.

En cuanto a lo anterior, Jorge Audisio hizo mención a un proyecto en particular, que busca que en cada sesión un representante de alguno de los barrios de General Pico presente alguna inquietud o problemática de su espacio y sea tratado en la sesión legislativa. «Tengo esperanza en Banca del Vecino, es un proyecto que acompaña lo que dice el Intendente Juan José Rainone en cada apertura del Concejo Deliberante, la participación ciudadana»

«Para nosotros es fundamental que se apruebe, porque no le vemos negativa ni tampoco contras. Es mas, les he ofrecido al Justicialismo cambiar la presentación del proyecto y que ellos se lo adjudiquen pero tampoco así podemos llevarlo adelante. Ojalá que ese proyecto, que hace a la participación de los vecinos podamos sacarlo antes de fin de año», finalizó.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba