Deportes

Vuelve el MMA y el Kick Boxing a nuestra ciudad con “La Jaula Pampeana 5”

Este sábado 13 de abril en Ozono se realiza esta nueva edición del reconocido torneo de MMA y Kick Boxing, organizado por Sebastián Zankov junto con varias escuelas de nuestra ciudad y Santa Rosa.

Pasó por el aire de Radio 5 y contó un poco más sobre el evento de este fin de semana, “Vamos a pelear con gente de Buenos aires y habrá más de 10 peleas”.

En el lugar, comenzaron con los preparativos de la jaula, que se presenta en cada uno de los eventos que realiza Sebastián en nuestra ciudad. De General Pico pelearán Cristian “el Tiki” Cárdenas en su debut después de 3 años de entrenamiento, Danilo, “Chango” Herrera, que en su última pelea se llevó la victoria a los 10 minutos, Willy en los 75 kilos y Santi Goycochea, que defenderá su título provincial de Córdoba en la categoría de peso pesado.

Zankov nos explicó que acá es complicado armar estos eventos para que sus peleadores tengan peleas cada menos tiempo y nos contaba, “ellos tienen eventos todo los fines de semana, yo tengo chicos que tienen 2 años de entrenamiento y tienen 4 o 5 peleas, y ellos en 2 años ya metieron 15.

Si queres conocer esta actividad te podes acercar a su gimnasio de calle 8 entre 15 y 17. Los entrenamientos son para mujeres y hombres y cualquier persona puede practicar esta arte marcial.

Las entradas para el evento del sábado tendrán un costo de $200 de anticipadas y $250 en puerta y las podes conseguir en calle 8 entre 15 y 17. A continuación la nota completa en 5XSemana:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba