Policial

Un vendedor ambulante agredió a efectivos policiales

En la tarde de ayer, personal policial de Comisaría Primera detuvo a una persona mayor de edad, que se encontraba vendiendo medias en el centro de nuestra ciudad.

Jose Giordano, Comisario de Seccional Primera, nos explicó un poco más sobre esta situación: «Se acercó un móvil policial para identificar a esta persona. Llegó con un bolso completo de medias de distintos talles, por lo que se le comentó que le íbamos a realizar una infracción por no estar habilitado para practicar esta actividad. En ese momento se puso muy violento y arremetió contra los agentes policiales, diciendo que nadie le iba a secuestrar ningún tipo de mercadería».

El hombre oriundo de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, fue demorado y en horas de la mañana recuperó su libertad por no tener ningún tipo de antecedentes.

El comisario Giordano explicó, «cuando son foráneos les recomiendo que se vengan a registrar primero, y por más que estén autorizados por municipalidad, nosotros estamos avalados por la ley para poder identificarlos y traerlos hacia la comisaría para averiguar sus antecedentes»

Por último, agregaron que esta persona al momento de la detención, se encontraba con un alto índice de alcohol en sangre.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba