Local

Noche de Zumba para ayudar al Hospital Centeno

Este viernes 12 de abril, en el Club Costa Brava, a las 20:00 horas se llevará a cabo un evento de Zumba Fitness a beneficio del área de Servicio Infanto Juvenil de Salud Mental.

En conferencia de prensa, encabezada por el Director del Hospital Gobernador Centeno, Roberto Bertone, y los distintos profesionales del área correspondiente, explicaron que la actividad estará dirigida por los instructores Carla Cobos, Daiana Lozano, Gisela Toso, Janet Deulofeu, Silvina Luna, Lucas Avaca, Vanesa Schneider, Liliana Zalazar, Rocio Arrieta y Emilia Buffone.

“El personal hace mucho tiempo que venían luchando por un espacio físico y en la gestión de esta dirección, a fines del año pasado se le otorgó el garage de la primer casa de servicio que tuvo el hospital para que le den una impronta diferente, que les sirva en las distintas actividades”, nos explicaba Roberto en el inicio de la conferencia.

Todo lo recaudado será utilizado para habilitar dos consultorios más en este nuevo espacio del Servicio Infanto Juvenil de Salud Mental. Según nos explicaron, es necesaria esta ampliación porque el área aumentó su demanda en gran medida y cada vez son más los profesionales que forman parte de este sector.

“Como la demanda aumentó considerablemente, el estado acompañó aumentando paulatinamente el recurso humano. Nosotros pedimos si nos podían otorgar el garage que conseguimos, para poder aumentar la cantidad de consultorios de 3 a 5, y de esta manera también poder brindar una mejor atención” nos explicaron en la conferencia.

Para todos aquellos que quieran participar, se pueden acercar al Hospital Gobernador Centeno y conseguir sus entradas o comunicándose con cualquiera de los instructores que estarán realizando la clase solidaria. El valor de la entrada es de $150 y está destinada a todo el público.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba