Sociedad

PampaWake y Jóvenes Solidarios, con un gran gesto digno de imitar

Como suele pasar en el mundo de las redes sociales, todos los años salen distintos retos que te invitan a participar de una temática en particular. Pampa Wake se puso una de estas consignas al hombro y la llevó a cabo dentro de su predio en el Parque Recreativo Delfín Perez.

En este caso, en el año 2016 se creó un «Challenge» que fue nombrado con el Hashtag «#TrashTagChallenge», el cual consiste en limpiar espacios naturales por voluntad propia. Los «Riders» de Pampa Wake, junto con la agrupación de Jóvenes Solidarios y algunos empleados del municipio local, dejaron impecable todo el predio.

Los empleados del lugar, pusieron un vehículo y un carro que sirvió para tirar todas las bolsas que juntaron con, plásticos, papeles y otros residuos que se encontraban alrededor del lugar. Uno de los participantes nos explicó, que si bien el espacio verde no se encontraba en tan mal estado, realizaron la actividad para ayudar un poco con el orden y fomentar que este tipo de actividades sigan pasando en otros ámbitos de la ciudad.

A continuación algunas de las fotos que postearon los protagonistas en sus redes sociales:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba