Deportes

Se largó el Pico Running 2019. Fotos y video

Mas de 250 inscriptos fueron de la partida de la fecha 1 del campeonato puntuable que organiza Marathon Eventos, junto a la Asociación Luisa Sequeira y el Municipio de General Pico.

Pico Running 2019 tendrá 8 fechas, y será dividido entre superficies de asfalto y también cross. La de hoy, se largó desde el frente de la Municipalidad de General Pico y fue, sin lugar a dudas, un gran éxito.

Además en esta primera edición del PR2019 se da que la carrera es trasmitida por Radio 5, con la siempre destacada participación del periodista Juan Carlos Vega,

Ya en las semanas previas se palpitaba el clima de running en estado puro. Atletas, competidores, y público en general, se anotaron para correr en el torneo Pico Running 2019, que será fiscalizado por Marathon Eventos.

5 y 10 K son las distancia elegidas para esta prueba que apuesta ser la referencia competitiva en la zona norte.

Además se espera que para el final de la jornada, en una gran iniciativa de Daniel Mingroni y toda la gente de Marathon Eventos, se corra la mini maratón, donde se hace participar a niños y niñas que de a poco empiezan a incursionar en este hermoso mundo del running y también en la actividad física y saludable.


2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba