Local

¿Se viene el agua? Así estará el fin de semana en cuestión de clima

Algunos dicen que va a llover y otros dicen que no va a pasar nada, por eso hoy te traemos el pronóstico extendido para este 15, 16 y 17 de marzo en nuestra ciudad.

Por un lado el viernes comienza algo nublado, con una máxima de 22°C y algunas lluvias durante la tarde. Para la noche la mínima desciende hasta los 16° C y aumenta la probabilidad de lluvia a un 56% con mucha nubosidad y una tormenta al anochecer.

El sábado la historia no cambia, porque en el cielo del norte pampeano se mantendrá una fuerte probabilidad de tormenta, aunque esta se dará con menor intensidad. La máxima se escalona hasta los 23° C de máxima. En la noche se espera 14° C de mínima con un cielo parcialmente nublado.

El último día del fin de semana, vuelve el sol a la ciudad y la humedad se comenzará a sentir en el ambiente. La máxima se elevará hasta los 27° C durante la tarde, con una sensación térmica de 29°C. Para la noche, la temperatura baja abruptamente hasta los 15° C y se espera recibir al lunes con un cielo absolutamente despejado y lleno de estrellas.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba