Deportes

Sara y Ari, de General Pico rumbo al Campeón de América

Dos jóvenes de nuestra ciudad fueron las que viajaron junto a su entrenador hasta el barrio de Núñez, buscando un sueño que lograron cumplir. Sara y Ari tienen 13 y 15 años de edad y se fueron hasta Buenos Aires buscando vestir la camiseta del Club Atlético River Plate. Si, el campeón de América, la institución que manda en el ranking mundial de clubes de la FIFA.

Cerca de las 8:00 horas llegaron y tuvieron que esperar hasta las 15:00 horas para poder ingresar a la prueba que se realizó dentro de las instalaciones del reconocido River Plate. Según nos comentaron, las mismas fueron muy exigentes pero tuvieron la suerte de enterarse al final del día que habían sido seleccionadas. La felicidad de estas jóvenes y de la de Ezio, su entrenador, y padre de una de las jóvenes, imaginamos que debe haber sido enorme.

En su red social de Facebook, Ezio Sarandón publicaba este mensaje: “Hola gente linda del face, acá estamos. Tantos me dijeron que no tenía un domingo, que perdía el tiempo, que me desgastaba, pero hoy les digo que todo el sacrificio dio esos frutos esperados. Fuimos a River a probar a dos pequeñas y bueno, el resultado fue que quedaron las dos. Emoción me da saber que River me lleva dos chicas, gracias por confiar en mí”.

Este viernes, Sara y Ari deben volver a Capital Federal para vestir por primera vez la reconocida camiseta y jugar su primer partido con la misma, pero los costos del traslado les resultan enormes.

Para juntar dinero y que las chicas puedan viajar, ellos están realizando Tortas Fritas y Tortas de chicharrón para vender y conseguir juntar dinero, si deseas colaborar con esta gran historia de esfuerzo y dedicación, te podes comunicar al 2302 – 581301 y realizar tu pedido.

A continuación la nota completa desde nuestro canal en Youtube:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba