Policial

Los Materos organizan una cena baile a beneficio del Hogar Don Bosco

Será el sábado 6 de abril, en el salón del Centro de Almaceneros (23 entre 8 y 10). Todo lo recaudado será destinado para colaborar con el hogar de ancianos de General Pico.

Gabriela Ceresole, administradora del Hogar habló en el aire de Radio 5 y contó mas detalles acerca de esta celebración que se viene.

“Esta es la cena que todos los años realizan Los Materos y muchas veces, ellos nos suelen donar una parte de lo recaudado, como también lo hacen con muchas instituciones del medio. Pero en esta oportunidad creo que serán dos cenas, y en esta oportunidad esta cena será íntegramente para el Hogar Don Bosco”, destacó.

Además, agradeció la ayuda que el grupo solidario de General Pico tiene con ellos cada vez que se los necesita. “Ellos son personas maravillosas, no solo con nuestra institución que siempre nos ayudan sino también con un montón de otras y además con tantas personas”, señaló Ceresole.

Respecto a la cena del 6 de abril, la misma tendrá como menú asado con ensalada pero también una entrada de chorizo con ensalada rusa. Habrá helado para el postre, y tendrá incluido gaseosas, vino, soda y agua. La tarjeta tiene un valor de $800 y se puede conseguir en el Hogar Don Bosco o a través de los integrantes de Materos.

“Será ademas una cena baile porque tendremos la animación de Banda La Cueva, así que la idea es ayudar, comer rico y por supuesto divertirse toda la noche”, afirmó Gabriela quien también confirmó que habrá sorteos durante la noche.

“Todas estas ayudas que recibimos para nosotros es muchísimo, tenemos que estar muy agradecidos a la comunidad de General Pico porque la gente es muy solidaria, porque cuando el hogar necesita algo la respuesta es inmediata”, aseguró.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba