Cine

¡Cinéfilos! les traemos las películas en cartelera de esta semana

Una nueva semana de estrenos en el Cine Gran Pampa y el Cine & Teatro Pico, con algunas películas que se quedan y otras que llegan a la pantalla grande de nuestra ciudad.

Capitana Marvel fue un éxito rotundo durante esta semana y se queda 7 días más para el disfrute de todos aquellos que aún no la hayan podido ver. Esta es una adaptación del cómic homónimo de la Marvel Comics. Carol Danvers se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

La clasificación es para mayores de 13 años y tiene una duración de 125 minutos. Desde el jueves 14/03 al miércoles 20/03 todos los días en dos funciones, 20:00 horas 3D – Castellano y 22:30 2D – Subtitulada.

Por el lado del Cine & Teatro Pico se presenta “La Voz de la Igualdad”. Se trata de una “Biopic” de Ruth Bader Ginsburg, jueza del Tribunal Supremo de Justicia estadounidense y firme defensora de los derechos de la mujer. En sus primeros años como abogada y los comienzos de sus reivindicaciones feministas, pues Ginsburg ha pasado su carrera rompiendo todo tipo de barreras para defender los derechos de la mujer. Có-fundó la primera revista de derecho sobre la igualdad de género y se convirtió en la primera mujer profesora en la Universidad de Columbia. En 1993, Bill Clinton la nombró jueza del Tribunal Supremo, siendo así la primera jueza de origen judío.

Su calificación es apta para todo público y cuenta con la dirección de Mimi Leder y el guión de Daniel Stiepleman. Desde el jueves 14/03 al miércoles 20/03 en su función de las 22:30 horas, y el sábado 15/03 en una única función a las 20:30 horas.

Y por último, como siempre llega la opción nacional, de la mano de la sala Cine AR. “Alicia” es el nombre del film que cuenta la historia de cómo Jotta, el hijo de Alicia, recuerda la lucha que dieron para que su madre, pudiera morir en su casa y no en un hospital. También su infructuoso paso por varias religiones y las diversas crisis con sus propias ideas durante el duelo.

Cuenta con la dirección de Alejandro Rath y la actuación de Leonor Manso y Patricio Contreras. Es apta para mayores de 16 año y estará el jueves 14/03, viernes 15/03 y del domingo 17/03 al miércoles 20/03 en el horario de las 20:30 horas con una función 2D – Castellano.

Recordá que en el Cine Gran Pampa y en el Cine & Teatro Pico, las entradas generales de Jueves a martes tienen un costo de $150 y los miércoles $120. En el caso de las películas nacionales el costo de Jueves a Miércoles es de $50. Toda esta información la podes encontrar en PicoCine.com.ar

Y no te olvides que Pampadiario.com junto con el Cine Gran Pampa y el Cine & Teatro Pico, TODOS LOS LUNES, te regalan un 2X1 para que disfrutes con quien quieras. ¿Cómo lo sacas?, hacé click en la nota y enterate como:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba