Local

Mujeres Emprendedoras: «Velishul», con un solo cierre convierte tu deseo en realidad

Verónica es una de las más de 75 protagonistas que se hicieron presenten en la Feria de Mujeres Emprendedoras que se desarrolló el pasado domingo en plaza San Martín. Ella estuvo ahí, también con sus stand, para mostrar todos los productos que fabrican en los diferentes rubros que hay entre los emprendedores de nuestra ciudad.

Su emprendimiento lleva este nombre porque es un acrónimo de su nombre completo Verónica Liz Shulmeister, que según nos contaba lo creó su marido en la época en la que eran novios. Dentro de su gran variedad de productos te encontras con accesorios, cartucheras, carteras, cortinas y muchas opciones más, todas con la particularidad de estar creadas por un cierre.

«A veces dicen que son muchos cierres, pero es solo uno que tiene una técnica de costura con el que yo le doy forma y voy armando los distintos diseños» nos contaba. En la mayoría de sus ventas trabaja a pedido del cliente, aunque también tiene una amplio stock en su marca.

La Feria de Mujeres Emprendedoras, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, tuvo más de 75 stands donde expusieron sus productos y servicios mujeres piquenses que sostienen su economía y la de sus hogares mediante el autoempleo.

«Vamos viendo el tema de tamaños y diseños para ir incorporando novedades, como mochilas o las cortinas. Lo que tiene lo mio es que lo tengo que mostrar porque muchas veces no se ve que es un solo cierre.» nos explicaba también la emprendedora.

En algún momento esta pyme comenzó como un «hobby» y hoy, después de 7 años de trayectoria, se convirtió en un empleo más y otro ingreso en esta familia. Es por eso que cuando te pones a conversar con Vero, te enteras de distintas anécdotas con sus productos como la que nos contó en la nota. «Los chicos que usan mis cartucheras en la escuela, muchos nos cuentan que las desarman en el recreo y la usan de soga para jugar, la vuelven a armar y listo. Le encuentran un multiuso», cuenta divertida.

Si queres conocer los productos de Vero, te podes acercar por la mañana al local donde trabaja, en calle 24 y 15 a observar su amplia variedad, sinó encontrarla en Facebook como «Velishul» o comunicarte al 2302 – 454228

A continuación el vivo completo desde nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba