comercial

“Michela Gio”: Arte en cuero, y diseños exclusivos hechos con el corazón

Entrar al negocio de Liana Lezcano es sin dudas una invitación para activar los sentidos. Observar los productos que ella confecciona, sentir el olor de auténtico cuero y poder tocar esas creaciones hace de la experiencia Michela Gio algo único e irrepetible, tal como son sus diseños.

Porque en Michela Gio (LyL Arte en Cuero y Metal) se crean sensaciones, diseños exclusivos para que quienes lo compren sientan que están adquiriendo un producto hecho con el corazón.

Estuvimos en Michela Gio, el muy bonito local de calle 24 N° 978 (entre 21 y 23) para conocer un poco mas de este emprendimiento pampeano que fabrica sus propias colecciones. Y además para conocer un poco mas sobre la Feria de Productos que estará realizando este sábado 16 de marzo en su showroom.

De la charla con Liana conocimos que empezó siendo ella misma la que se enseñaba las diferentes técnicas hasta conseguir lo que buscaba, tanto en moldería como en conocimientos de cueros. Cuando comenzó con el emprendimiento la verdad es que, según sus palabras, no había muchas opciones de poder realizar cursos y capacitaciones, además de que su trabajo de docente tampoco le dejaba el tiempo necesario para ello.

“Empecé luego del fallecimiento de mi mamá, ella había hecho muchos años atrás un curso en la escuela laboral trabajando en cuero”, contó. “Luego de semejante pérdida empecé a buscar un cable a tierra, y revolviendo cosas en la casa de ella encuentro moldes y así arranco”, afirmó quien desde muy chica aprendió a coser, a tejer y a trabajar.

El boca en boca, luego ferias y hasta Expo Pymes fueron los lugares por donde anduvo ella junto con sus increíbles creaciones, llegando a esta hermosa realidad del local propio.

“Cada producto que hago es un desafío nuevo”, asegura en contacto con Pampadiario.com esta mujer que realmente en cada bolso o cartera que presenta deja en claro que sus manos transmiten emociones a la hora de elaborar.

Marroquinería, accesorios, cintos, mochilas y carteras, todo lo que sale de la mano, y la cabeza, de ella es artesanal. Al no contar con matrices, cada diseño es individual y personal. “Hay veces que vienen personas con pedidos como muy complejos, y uno cree que no va a poder realizarlo pero siempre trato de que cuando alguien viene a buscar un producto, como algo que vieron en el exterior o algo de una marca de renombre, a veces es complejo hacerlo pero la realidad es que cuando entrego el producto nunca pregunto si les gustó. Espero que se lo prueben, que lo sientan y si les gustó y te lo hacen saber, eso me llena el alma”, destacó.

“La tendencia fundamental es que las prendas y los accesorios sean versátiles, o sea que se puedan usar en cualquier momento. Para ir al centro, o a una reunión familiar, o a un cóctel o para el trabajo Modelos para usar y que se pueda combinar con otras cosas”, dirá también cuando le pedimos una opinión acerca de lo que se viene.

Podes encontrar estos espectaculares diseños en las diferentes redes sociales: ArteEnCuero (Facebook), MichelaGio (Fan Page), MichelaGio24 (Instagram). O sino podes comunicarte también al teléfono 2302 – 532795 o por email a: lgl_lgl_@hotmail.com

Y a continuación, la nota completa en video que hicimos junto a Liana donde conocimos mas acerca de Michela Gio y LyL Arte en cuero y metal.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba