Local

Maquieyra visitó el Consorcio del Barrio Malvinas

El candidato a Intendente de General Pico, Martín Maquieyra, junto al concejal Guillermo Coppo visitaron nuevamente el Consorcio del Barrio del Malvinas.

Charlaron sobre la situación general del barrio, las mejores que se pueden realizar y las necesidades de los vecinos.

“Creo que escuchando a los piquenses es la única manera de saber las necesidades y así poder cambiar General Pico. Hoy nos recibieron en el consorcio del Malvinas y estuvimos hablando de lo que podemos hacer para lograr que vuelva a ser un barrio universitario para nuestros jóvenes”, expresó Maquieyra.

“Una de nuestras propuestas es poder mejorar los servicios en los barrios, integrándolos para mejorar la calidad de vida de todos los piquenses. Además, queremos generar seguridad en todo Pico, con calles más iluminadas y creando una guardia de prevención urbana que cuiden a nuestros chicos y protejan los espacios públicos”, agregó.

Finalmente, acordaron seguir en contacto para promocionar estas ideas que mejoren todos los barrios de Pico. “Vamos seguir fomentando estas ideas porque queremos lo mejor para General Pico”, destacó Martín Maquieyra.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba