Deportes

F.I.R.C estuvo en suelo mendocino mostrando su nivel

La escuelita de fútbol de Ruben Reveco, Juanjo Giles y Enzo Jáuregui, el último fin de semana largo, aprovechó para hacer una salida y medirse contra otros equipos fuera de la provincia. Viajaron todas las categorías de la escuelita e incluso el equipo femenino de «Mafaldas».

El vienes a la media noche salió el colectivo en el que viajaban 46 niños y niñas junto a 8 adultos y una comitiva de 2 autos de apoyo, desde nuestra ciudad con destino a Goudge, San Rafael, Mendoza. Pasaron el sábado disfrutaron de Valle Grande y volvieron a la ciudad para prepararse de cara al domingo.

Jugaron un encuentro amistoso con el Club Social y Deportivo Goudge en todas sus categorías. Por la noche aprovecharon la ocasión para compartir un momento con los dirigentes de este club y finalizaron su viaje en Rincón del Indio, para volver hacia nuestra ciudad nuevamente.

Un fin de semana XLL, lleno de deporte y diversión, que son los principios básicos que cualquier escuelita de fútbol infantil debería llevar adelante a la hora de formar «mini» deportistas.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba