Local

En Aguirrezabala, 20 cuotas sin interés con Tarjeta Pampeana

Así de simple es comprar en la reconocida tienda de electrodomésticos pampeana y que en General Pico tiene su local en calle 16 entre 15 y 17. Así que, al enterarnos, fuimos a hablar con Emiliano para que nos de mas detalles de las promociones espectaculares que tienen para esta semana.

“Tenemos muy buenas promociones, como siempre decimos, estamos con precios que no se consiguen en otro comercios y por supuesto con nuestra oferta inmejorable en cuanto a la financiación que podemos dar con Tarjeta Pampeana que nos da la posibilidad de comprar hasta en 20 cuotas sin interés”, destacó el encargado de la sucursal piquense de Aguirrezabala.

Respecto a esto, agregó que “salimos con precio de contado, pero hasta en 20 cuotas sin interés”.

“Es el mismo precio de contado, pero será el mismo si lo quieren hacer con nuestra Tarjeta Pampeana. Le decimos a la gente que se acerque, que comprueben ellos mismos al ver un resumen de cuenta que lo que le decimos es lo real. La Tarjeta Pampeana es de Aguirrezabala, entonces al no haber ningún banco en el medio podemos tener estas financiaciones exclusivas para nuestros clientes”, indicó.

Además, explicó que la Tarjeta Pampeana tiene un cargo de mantenimiento mensual: “Son 100 pesos de mantenimiento, es muchísimo menos que cualquier tarjeta de crédito que haya en el mercado. Nosotros le damos a la gente esa posibilidad de que lo hagan en 20 cuotas, pero si prefieren usar la Tarjeta Pampeana para hacerlo en menos cuotas, lo pueden hacer. El precio se respeta”, aseguró Emiliano.

“No hay sorpresas en los precios, ni en la financiación. Sabemos como está la competencia y estamos con muy buenas opciones de contado. Y además, contamos con la ventaja de que Tarjeta Pampeana nos da la chance de hasta en 20 cuotas, sin interés”, finalizó.

Para conocer mas de las ofertas y productos de Aguirrezabala, esta semana estarán atendiendo de 8.30 hs a 12.30 hs y por la tarde, de 17 a 21 hs.

Para finalizar, Emiliano contó que para sacar la Tarjeta Pampeana los requisitos son mínimos. “Recibo de sueldo con un mínimo de un año de antigüedad, o también los jubilados con recibo de haberes. Y los monotributistas y también los Responsables Inscriptos pueden sacarla con solamente presentar DNI y las constancias de inscripción”.

Además, en Aguirrezabala podes encontrar otras financiaciones como por ejemplo con Banco Nación y Tarjeta Nativa.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba