Provincia

Casa de Piedra contará con odontóloga de atención permanente

A través del programa Médico de Pueblo, autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, pusieron en funciones a la odontóloga, María Quimey Kenny Suárez, que se instaló en forma permanente en la localidad de Casa de Piedra y atenderá, además, las localidades de Puelches y Gobernador Duval.

El acto de puesta en función se realizó ayer, y fue encabezado por el ministro de Salud, Mario Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, el delegado comunal, Alberto Campos, la jefa del Departamento de Odontología, Claudia López, entre otros funcionarios. En la oportunidad, el ministro entregó a María Quimey Kenny Suarez, el Decreto Nº4645/18, con su designación al frente de las instalaciones odontológicas, que funcionarán en el complejo deportivo de la localidad.

Se trata de un hito histórico, porque es la primera vez que se brindará el servicio de odontología en forma permanente, no solo en Casa de Piedra, sino a una amplia región que alberga a unos dos mil habitantes, que ya no tendrán necesidad de trasladarse largas distancias para su atención.

Con frecuencia semanal, la odontóloga atenderá también las localidades de Puelches y Gobernador Duval.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba