Policial

Controles de Nocturnidad: Se intensificaron los controles en el marco de la veda electoral

En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de tres individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest. Realizándose la demora de cada uno de los involucrados y las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas, recuperando la libertad horas más tarde. Similar situación ocurrió con un joven en Intendente Alvear.

En el marco del acto eleccionario, Policía de La Pampa, efectuó controles y custodias específicas en toda la provincia, conforme a lo establecido en el Código Electoral Nacional (Artículo 71° incisos b y c) a partir de las 20:00 horas de ayer,  en espectáculos populares, al aire libre, recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda reunión pública. Desde el inicio y hasta transcurridas tres horas de finalizado los comicios excluyendo lugares de expendios de combustibles y casas de comidas (con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas).

La fuerza de seguridad provincial realiza la custodia de urnas y demás servicios especiales dispuestos por el Comando Jefatura bajo la coordinación del Departamento Operaciones Policiales.

Alcoholemia

En Santa Rosa efectivos de la Seccional Primera labraron 3 infracciones de constataciones in situ, durante la realización de recorridas preventivas.

En Intendente Alvear se controlaron 12 vehículos en el marco de los operativos realizados, sin registrarse novedades.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba