Deportes

¡Vamos las pibas!: El CFFP quedó en el noveno puesto dentro de las 40 mejores del país

Hace unos días te contamos que en nuestra ciudad existía un nuevo club de fútbol femenino, llamado Club Fútbol Femenino Pampeano o como sus siglas lo indican “CFFP”. También te hicimos saber que ese fin de semana viajaban a competir, en su primer torneo, a la ciudad de Necochea.

Volvimos a visitarlos, y a charlar con su entrenador, Ezio Sarandón, quien nos contó que lograron conseguir un noveno puesto entre los 40 mejores equipos del país.

“Fue algo muy lindo, la pasamos muy bien y por suerte nos pudimos traer muchos premios. Entre los 40 mejores de la Argentina quedamos novenos, así que fue un orgullo enorme para nosotros jugar de igual a igual contra esas “monstruas”, explicó feliz.

A la copa del torneo se la quedaron las chicas de “Matadero”, un equipo de la ciudad de Santa Rosa. Por el lado de nuestras jugadoras, se volvieron para su casa llena de premios. Aproximadamente fueron nueve los reconocimientos que van desde menciones especiales, hasta distinciones por Fair Play.

Pero el disfrute, si bien será para largo, el descanso no durará mucho porque esta semana despejan la mente y la siguiente se vuelven a concentrar en su próximo objetivo: Villa Gesell.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba