Sociedad

La copa, la copa, se mira si sos de Boca…

… y la tocan en los del Millo en la casa del «Pitu» Draperi. Sin dudas que este fin de semana que pasó fue soñado para los hinchas de River Plate, casi como lo será eternamente el año 2018. Pero la realidad es que el pasado sábado, mas de uno cumplió el sueño del pibe al tener la Copa Libertadores en sus propias manos. Y ni te cuento si ese tremendo trofeo es el que le ganaste a tu máximo rival futbolístico, y nada menos que con baile en el estadio del Real Madrid, y ante los ojos del mundo.

Desde Pampadiario.com nos acercamos a conocerla, pero principalmente a charlar con «Pitu» sobre esta oportunidad única que pudo disfrutar junto a sus amigos de la filial millonaria. Porque ellos, a diferencia de Boca, a la copa si la pudieron alcanzar a tocar.

«Un sueño para mi tener la copa más importante de la historia en el patio de tu casa, es algo increíble», nos decía y agregaba: «Gerardo, Gonzalo y Lázaro son los que tienen las copas y hacen eventos por todo el país para que la gente tenga la oportunidad de conocerla».

La Copa Libertadores de América durante este pasado fin de semana también estuvo en la localidad de Trenel, donde los «millos» se juntaron a cenar y luego, se acercó a pasar unas horas en la quinta de este vecino que la recibió con las manos abiertas.

Gerardo, uno de los encargados de llevar esta copa a todos lados, nos contaba: «Está muy bueno, pude recorrer toda la Argentina con las copas, donde podemos vamos y a veces se puede y otras no, pero siempre tratamos de ir».

Para muchos hinchas, es realmente imposible darse el gusto de ir a conocer el club de sus amores y sacarse una foto con la Libertadores. Eso siempre y cuando su equipo la haya ganado. Entonces esta iniciativa, es que resulta realmente maravillosa. Porque este proyecto que tienen armado es una gran oportunidad para todos los amantes del fútbol.

Estas Copas Libertadores son réplicas idénticas de la original, que la tiene la Conmebol en su poder. En su empresa, estos fanas del fútbol no solo tienen la que ganó River en el Bernabéu, sino también, una Intercontinental, una Recopa, la Sudamericana y algunas más.

A continuación el video en vivo desde nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba