Sociedad

En el día de los enamorados: Un piquense le canta al amor

“Una vez más” es el título de esta canción, interpretada por un joven artista piquense y que cuenta con la producción audiovisual del reconocido Gerardo Alainez.

En ritmo de “reggaeton romántico” Gabi presenta su primera producción musical desde su canal en YouTube, pero antes conozcamos un poco más del prometedor artista en la siguiente Ficha Técnica:

Su nombre es Gabriel Nicoletti pero le dicen “Gabi”, tiene 19 años de edad, es oriundo de Santa Rosa pero en este momento vive en nuestra ciudad. Finalizó el secundario y actualmente toma clases de canto para profesionalizarse en lo que más le gusta: “La Música”.

“Una vez más” es el nombre de su nueva canción que cuenta con la autoría y producción de “Winchesta” y en la producción Audiovisual Gerardo Alainez, de “Gera Producciones”.

Nuestro joven artista desde los 14 años disfruta del Reggaeton, su género preferido, y admira a Lenny Tavárez, Morat, Mike Bahía y Justin Quiles, todos artistas del momento. Hace poco comenzó su camino como solista, y no pierde las esperanzas de tener la oportunidad de tocar en vivo alguno de sus temas.

A continuación, el protagonista nos cuenta más sobre su vida:

Cuál es tu mayor sueño con la música: que mucha gente escuche mí música que es mi forma de expresarme y entregar mensajes de amor.

Cuál es la proyección que esperas del tema: solo espero que los que la escuchen entiendan  el mensaje, que amen y busquen lo que aman. Que aquellas personas que tienen la posibilidad de tener a esa persona especial, la cuiden y valoren porque muchos darían lo que fuera por tener algo tan hermoso.

Que te motivó a hacer un videoclip: mis compañeros de la música, ellos fueron los que me ayudaron en todo

Consideras que los artistas jóvenes e independientes cuentan con el apoyo suficiente como para iniciarse en la música?: sé que hay mucho talento en General Pico y en La Pampa. Pero cuesta todo el doble por acá, la idea es incentivar a que  apoyen a los artistas, que haya más eventos y que confíen en nuestros músicos a la hora de armar shows.

Cuál es el mensaje de “Una vez más”: lo dice la canción, fue un mensaje para una chica, de un chico que estaba muy enamorado de ella, aunque ella tenía  su pareja que no la cuidaba, y por el otro lado había un joven enamorado y dispuesto a hacer todo lo posible por pasar la vida con ella.

Qué proyectos tenés para el futuro?: hacer mucha música con mensajes para que todos puedan identificarse con algo en mis canciones. Con la  música  transmitimos sentimientos y que mejor que escribir eso que sentimos y cantarlo al mundo.

Cuánto tiempo le dedicas a la música diariamente?: últimamente mucho tiempo, estoy muy metido, escribiendo canciones y hablando con otros artistas para hacer ruido en toda la provincia.

Escuchá la canción de Gabi “Una Vez Más”:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba