Policial

Asaltaron una farmacia en Santa Rosa y se llevaron $100 mil

Dos personas asaltaron en la noche de este miércoles uno de los locales de la Farmacia Amusin, ubicada en la esquina de México y Unanue, y se llevaron un botín estimado en 100 mil pesos, dijeron fuentes oficiales consultadas por Diario Textual.

El asalto ocurrió alrededor de las 21.40 horas, cuando ya el local -propiedad del Centro Empleados de Comercio- había cerrado sus puertas.

Un empleado, de unos 30 años, ya había cerrado el comercio y se disponía a salir con su automóvil del predio del Recreo Mercantil.

Los asaltantes eran dos y se encontraban dentro del predio del Recreo Mercantil -donde hay canchas de fútbol y de tenis, más una pileta-. Tenía los rostros semicubiertos, con gorros. “Estos dos asaltantes abordaron al empleado, cuando éste se disponía a abrir un portón sobre la calle México para sacar el auto. Lo llevaron nuevamente a la farmacia e ingresaron por una puerta trasera. Una vez dentro le hicieron desconectar la alarma y le pidieron que abriera la caja fuerte. Se llevaron unos 100 mil pesos aproximadamente”, manifestaron los informantes a Diario Textual.

El empleado no fue golpeado. Sí fue amenazado con un arma: uno de los asaltantes llevaba un revólver.

Los dos asaltantes fueron registrados en la cámara de seguridad del local. Las autoridades policiales, además, están observando cámaras en toda la zona.

Fuente, foto: Diario Textual (www.diariotextual.com)

Arriba