Cultura

Llueva o truene, hoy se hace el Pampa Baila con Choque Urbano

Esta tarde llega a nuestra ciudad “Choque Urbano” (21:00 horas comenzaría el show), impulsado por el Gobierno de La Pampa, Municipalidad de General Pico y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, como un show para toda la familia a partir de las 19:00 horas sobre la explanada municipal.

En el aire de Radio 5 estuvo Federico Gómez, Jefe de prensa del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y Alexis Gigena, Director de Juventud de La Pampa, para contarnos más sobre esta opción excelente para esta tarde.

Alexis nos decía, “a las 19:00 horas vamos a arrancar con la segunda edición de este “Pampa Baila”, con la participación de Ritmo Cumbiero desde Algarrobo del Águila, los ganadores del Pampa Joven “Locos Los Duendes” de General Pico y la Murga de INAUN, para darle la llegada al choque”.

En las redes sociales de Ministerio, están llevando a cabo un sorteo con grandes premios para todos los participantes. Se podrán inscribir aquellos menores de 30 años, completando el formulario que está publicado dentro de sus redes. Abajo tenés la publicación original, pero si deseas inscribirte hacé Click Acá y completá tu inscripción

Por último, nos aclararon que el evento no se suspende por lluvia, porque tomaron los recaudos pertinentes para poder realizarlo de todas formas. Alexis nos explicaba, ” la cuestión climática influye en este caso, no va a llover, pero tomamos las precauciones necesarias para realizar el evento de todas formas. Contratamos un escenario techado y con laterales para asegurar lo que a ser el “Pampa Baila”.

A continuación la nota completa desde nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba