Local

El Choque Urbano tocó junto a los percusionistas de las murgas de INAUN y barriales (Fotos y video)

Sin dudas que fue el sueño cumplido para los integrantes de la murga de INAUN y de los diferentes barrios que estuvieron presentes. Y seguramente también para los integrantes de El Choque Urbano que, en un alto durante su prueba de sonido previo al show de esta noche, tocaron gustosos en un intercambio maravilloso de sonidos y ritmos.

Vale volver a destacar que El Choque Urbano estará realizando su show a las 21hs en la explanada municipal, donde un imponente escenario ya está montado para albergar tremendo show.

Pero volviendo al encuentro de El Choque Urbano con los grupos de percusión de las murgas barriales, junto a la de INAUN, la verdad es que fue una gran experiencia para quienes pudieron subir al escenario.

Recordemos que el reconocido grupo argentino llegó a La Pampa en el marco del programa provincial Pampa Baila, y la actividad es organizada por la Municipalidad de General Pico a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa.

Pampa Baila es un programa que posee la Subsecretaría de Juventud de la provincia y que viene llevando a cabo distintas actividades en las localidades que tuvieron sede.

Arriba