Política

“Si quieren cambiar hay que votar distinto y a ese voto lo representamos nosotros”, aseguró Mac Allister

El precandidato Javier “Colo” Mac Allister, estuvo presente en Radio 5 conversando entre otras cosas, sobre la interna que llega este 17 febrero y que lo tendrá enfrentando al radical Daniel Kroneberger.

Hace poco menos de un mes, en Santa Rosa el canal de la CPE invitó a los dos precandidatos, a debatir en vivo dentro del programa, sobre las propuestas que cada uno ofrece a la provincia para ser candidato en este 19 de mayo.

Mac Allister y Kroneberger fueron invitados pero solamente confirmó la asistencia el radical. Javier, explicó: “Yo no fui porque no tengo que debatir con Kroneberger, yo tengo que debatir con Ziliotto ¿Como voy a debatir con alguien que piensa igual que yo? Nosotros tenemos una muy buena relación con Kroneberger, simplemente él pensó que estaba en condiciones de ser el candidato y yo pensé que estaba en condiciones de ser el candidato, y a su vez, que nos merecíamos esta candidatura después de haber cedido en 2015 la candidatura a Torroba y haber cedido en 2017 la candidatura a gobernador nacional en manos de la UCR”.

A su vez, expresó estar a favor de las dos vidas, y dijo, “voy a seguir con la línea que hace mucho tiempo hablamos con Martín Maquieyra, creo que hay que cuidar las dos vidas y que hay que hacer un trabajo desde otros lugares, desde la escuela, de cómo trabajar la educación sexual y muchas cosas más que vamo sa proponer en la campaña un vez que pasemos la interna”.

Por último, realizó la invitación a todos los ciudadanos de la provincia, a que participen en las elecciones de este 17 de febrero. “Votar es ejercer un derecho de elegir quién los va a representar y en esta elección es elegir si queremos ganarle o no al candidato del oficialismo. Yo invito a que vaya toda la gente a votar, nosotros amos en una lista que encabezamos con Juan Carlos Passo y los vamos a acompañar junto con Martín para realmente generar la transformación que Pico necesita. Por eso les pido que si quieren cambiar hay que votar distinto y a ese voto lo representamos nosotros”.

A continuación el video en vivo desde nuestra Fan Page:

figure>

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba