Curiosidades

«Juntaron 38 personas»: se organizaron y llegaron a Brasil con el grupo de amigos de sus hijos

Sus hijos tienen un grupo de amigos enorme, vienen juntos desde jardín y este año se van juntos a la capital de Córdoba a seguir con sus estudios universitarios.

Los padres de esta familia se comunicaron con Pampadiario.com para contarnos como fue que se dieron estas enormes vacaciones todos juntos. «El viaje a Río de Janeiro lo organizamos gracias a este lindo grupo de amigos de nuestros hijos. Se mueven en bloque, este es su último año de secundario y decidimos viajar todos juntos. Éramos 38, nos organizamos bastante bien aunque parezca lo contrario».

Vacaciones inolvidables sin dudas, no solo para esta familia, sino para todo este grupo de amigos que le dio el cierre a una etapa con unos buenos días en Brasil, repletos de mates, almuerzos, salidas, excursiones, caipiriñas y mucho más.

Es envidiable la organización, algunos solamente son 6 amigos y no se pueden organizar para ir a comprar la carne del asado. Ellos son 38, se fueron a Río de Janeiro todos juntos y la actualidad los encuentra en Córdoba dando inicio a sus estudios universitarios. Ahora la pregunta sería, ¿Cuál es el próximo destino?.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba