espectaculos

Este domingo vuelve «Lola Día» a la ciudad

Nuevamente tendremos “Lola Día” en General Pico, con todo lo que estás esperando, junto con el auspicio de Radio 5. La increíble propuesta de Lola para toda la familia, hoy en el Hípico.

Para este domingo 10, se armó todo lo que estuvo aquel 12 de enero en el predio de ruta 1 y calle 24. A partir de las 18:00 horas te vas a encontrar con una gran cantidad de artistas sobre el escenario principal de la fiesta como el Dj Tato Vargas, Mamá Locura, Mala Mía, La Menor y Especias Funk. Además habrá Foodtrucks ofreciendo todos sus productos, actividades para los más chicos de la familia y también para los más grandes.

Sin dudas, como su anterior edición, será un evento de disfrute para toda la familia, con el que buscarán que Lola Fest, se convierta en un espacio donde todos puedan disfrutar de un buen momento con no solo buena música, sino también buena compañía, variadas opciones gastronómicas y por supuesto, también con la presencia de Radio 5 apoyando esta hermosa iniciativa que traerá mucha más fiesta a General Pico.

En esta ocasión la entrada general del día tendrá un costo de $100 para los mayores de 13 años. Aquellos menores de 13 podrán ingresar con la donación de un alimento no perecedero, útiles escolares o alimento balanceado para la asociación protectora de animales.

Si queres saber más sobre esta nueva fecha, podes seguirlos a través de su Instagram como LolaFest, y ahí vas a poder conocer minuto a minuto, todas las actualizaciones de lo que será en este caso, el segundo Lola Día de este 2019.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba