Deportes

“Corré x Bomberos”: Alexander Villegas, voló en los 5K

La 4ta edición de la carrera nocturna de Bomberos, contó con un gran marco de público y más de 500 atletas que fueron a participar de la calurosa noche de sábado. En este ocasión fue Alexander Villegas quién se quedó con la victoria en los 5 Kilómetros Masculinos con un tiempo de 00:15:41.

El profe de Los Tanos Running nos comentó cuáles fueron sus sensaciones en esta carrera. “Gracias a dios se dio un carrera linda, el clima medio pesado pero salimos bien ahí con Juan Soloppi y se pudo hacer un buen ritmo”.

El recorrido, si bien se hizo largo para algunos, para el rápido de Villegas solo duró 15 minutos, “que sea así recto nos ayuda mucho a nosotros, porque se nos hace muy rápido” agregó, casi sin rastros de cansancio.

Por último, el reconocido atleta piquense nos manifestaba su satisfacción ante este logro y nos adelantó que posiblemente este año llegue se debut en los 21 Km de A Pampa Traviesa. Sobre su victoria decía “Me encuentro en buena forma, hace bastante que no podía estar en este nivel y hoy lo recuperé”.

A continuación la nota en vivo, que realizamos desde nuestra Fan Page:

Arriba