Deportes

“Corré por Bomberos”: las mejores fotos para que vuelvas a revivir la gran carrera

Mas de 600 inscriptos largaron a las 21.30hs del sábado, desde el palacio municipal. La cuarta edición de la carrera nocturna de Bomberos de General Pico volvió a ser un éxito en convocatoria, no solo local sino también con atletas de toda la provincia. Y también, como era de esperar, con un gran acompañamiento de público que fue a alentar a los participantes y competidores.

Fiscalizada por Bahía Corre, la prueba atlética contó con dos modalidades competitivas: 5 y 10 K. Mientras que también hubo una opción participativa, en caminata de 3 K.

Además, como otro de los puntos salientes, la animación y locución estuvo a cargo del reconocido periodista Juan Carlos Vega. Mención especial también para los trabajadores de la salud, que asistieron a los corredores y que estuvieron en la ambulancia preparados para actuar. Al igual que la Federación de Bomberos, que con un espectacular camión multiservicios prestaron colaboración en la recuperación de los atletas. Y por supuesto a todos los que fueron parte de la organización, impecable todo realmente.

Y como no podía ser de otra forma te vamos a contar todo lo que sucedió, para que vuelvas a revivirla si es que estuviste ahí, y sino para que la próxima vos también estés en la línea de largada. Ah, y si no te encontrás en esta galería de fotos, tranqui, que estaremos cargando muchísimas mas en la Fan Page de Pamparunning en Facebook.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba